martes, 14 de febrero de 2012

Detectores multigás, Impact & Impact Pro

Detector de gas portátil de gran flexibilidad, líder del mercado y capaz de supervisar 4 gases de manera simultánea.

Nuestra exclusiva tecnología de cartuchos, que utiliza sensores de gases tóxicos patentados SurecellTM, de gases inflamables y de oxígeno de alta especificación, garantiza que siempre se efectúen mediciones seguras, precisas y fiables.

Disponibles en dos configuraciones, los detectores Impact e Impact Pro admiten cartuchos desechables y / o recargables respectivamente, todos ellos precalibrados y que se pueden cambiar en menos de un minuto, simplificando así el mantenimiento y minimizando el coste siempre que sea posible. Estos detectores compactos y reforzados están diseñados para entornos de trabajo duros, siendo a la vez pequeños, ligeros y discretos, haciendo que sean ideales para su uso en espacios reducidos, donde pueden resultar difíciles la entrada y la salida.

Diseñados para trabajar como uno quiera; las comprobaciones de gases previas a la entrada en un espacio reducido se pueden realizar utilizando una tubería descendente, un aspirador portátil o mediante una bomba opcional integrada (viene de serie en el modelo Impact Pro) que se enciende y se apaga automáticamente cuando se conecta el tubo de muestreo.

Las luces de alarma ultrabrillantes y una potente alarma acústica conectadas con una señal intermitente periódica de color verde y un sonido electrónico agudo hacen confiar al usuario en que la monitorización siempre está en funcionamiento y nunca dejan de percibirse las alarmas.

Para entornos de mucho ruido, en el Impact Pro se incluye de serie una alarma vibratoria. Una gran pantalla multilingüe retroiluminada y un intuitivo sistema de menús simplifica el uso y reduce al mínimo la formación del operario.

Al poderse utilizar con una amplia gama de accesorios, entre otros el exclusivo sistema de calibración Enforcer y el sistema de comunicaciones Safelink de fácil ejecución, puede estar seguro de que la gama Impact de detectores multigás portátiles estarán preparados para protegerle cuando más lo necesite.

El sistema Enforcer calibra detectores multigás Impact equipados con sensores de Oxígeno, gases inflamables, Monóxido de Carbono y Sulfuro de Hidrógeno en menos de dos minutos. Los volúmenes y caudales se reducen al mínimo para permitir aproximadamente 200 calibraciones por bombona de gas, haciendo que el coste de la calibración resulte tan bajo como una prueba de choque.

Safelink hace posible la conexión de dos detectores multigás portátiles Impact Pro, de modo que las lecturas de gas y el estado de uno de los instrumentos se repiten en el otro. Ello permite que un compañero de trabajo que se encuentra en un espacio reducido sea supervisado a distancia, así como también proporcionar un medio sencillo de pasar mensajes en una y otra dirección. Se puede llamar fácilmente al Servicio de Emergencias pulsando y manteniendo pulsado cualquier botón, de modo que la ayuda nunca está lejos.
Ficha Técnica: 


www.bms-servicios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario