viernes, 20 de enero de 2012

Ahorre energía y proteja el medio ambiente

¿Sabía que simplemente bajando 1ºC la temperatura de su termostato, puede ahorrar más energía que cambiando 500 bombillas por nuevas bombillas de bajo consumo?

Piense en el beneficio de instalar un termostato donde aún no lo hay. Con un gasto de calefacción y agua caliente que representa alrededor del 80% del total de la energía consumida en el hogar, instalar el sistema de regulación de la calefacción adecuado marcará la diferencia en la eficiencia de la caldera y en las facturas de la calefacción.

Los productos de regulación y control de Honeywell están presentes en hogares, negocios, edificios, contribuyendo al confort y ahorro de energía.

Como ejemplo de producto de regulación y control, Honeywell ofrece a sus clientes una amplia gama de termostatos, concebidos para ahorrar energía y proporcionar confort y comodidad. Entre ellos destacan:

Termostatos Digitales DT90 Esta nueva familia de termostatos digitales es una gama líder en el mercado diseñada para proporcionar confort y ahorro en los sistemas modernos de calefacción. Su amplia pantalla y sus botones hacen del DT90 un termostato muy fácil de usar. La eficiencia energética se consigue mediante un control de funcionamiento TPI (time-proportional instrument) y el botón ECO de ahorro de energía. Entre sus ventajas, incluye el control de calderas de gas o gasóleo, suelo radiante, calefacción eléctrica y sistemas de zonificación. Con un aspecto moderno y un estilo apropiado para cualquier decoracion en el hogar, así como una variada gama de aplicaciones tanto para los usuarios como los instaladores, DT90 establece un alto nivel para los termostatos sencillos que respetan el medio ambiente. Esta nueva gama de termostatos ofrece 2 posibilidades: versión cableado (DT90) y versión radiofrecuencia DT92.

Gama Chronotherm® Desde hace más de un siglo, los Chronotherm® de Honeywell son el modelo de referencia de los cronotermostatos. En todo el mundo, Chronotherm® regula el confort de millones de hogares con plena satisfacción de quien los habita y trabaja en ellos. Sus puntos fuertes son, desde siempre: la elevada calidad de regulación, la simplicidad en la programación, la variedad en las prestaciones y en los modelos y su diseño elegante e innovador.


Termostatos Mecánicos: varios modelos disponibles, muy útiles para aplicaciones de calefacción. Sencillos de usar y con precios muy atractivos. Por ejemplo, el modelo T6360.



Para más información consulte sobre los productos de regulación y control de Honeywell

www.bms-servicios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario